El rugbier australiano Haydn Peacock sufrió el desgarro de su pene tras un tackle y tuvieron que darle once puntos de sutura.
La insólita situación ocurrió durante un juego contra el Carcassone francés, cuando el jugador de 23 años fue frenado de manera poco ortodoxa por un rival.
"No es la mejor razón para estar en la primera página del periódico esta mañana. Definitivamente la liga de rugby no es un deporte recomendable. Once puntos de sutura para el pequeño tío (referido a su pene), pero estará derecho" publicó Peacock en las redes sociales tras el incidente.
En una entrevista con www.dailytelegraph.com.au, el deportista expresó: "Él me hizo una entrada agarrando mi pene con una mano y tiró de mí hacia abajo. Hay una foto mía gritando de dolor, aunque terminé la primera mitad. En el descansó pensé 'tengo que echar un vistazo'. Lo comprobé y la mitad de la piel estaba fuera, yo sólo preguntaba ¿Dónde está el médico?. El doctor me dijo: 'Te van a tener que poner puntos de sutura'. Así que tuve que ir a la clínica por la noche y me pusieron 11 puntos para unir de nuevo la piel. Todos los compañeros se morían de la risa cuando volví, nunca había oído hablar de alguien con 11 puntos en el pene. Ahora está todo bien, ya me quitaron los puntos de sutura y todo es precioso. No hay dramas".
(Peacock, en reposo tras el hecho desgraciado).