De la mano de Oldrá... Sí, los “marginados” empiezan a asomar la cabeza con fuerza en la Bodega.
Del ostracismo y de mirar los partidos desde la platea, a la cancha principal entre los once titulares.
Y es que varios futbolistas comienzan a tomar rodaje en la parte final del campeonato. ¿Ejemplos? Hoy Fabrizio Angileri y Santiago Gallucci Otero. Antes Sebastián Olivares y Federico Lértora.
Esta movida no es ninguna sorpresa estando el Gato sentado en el banco de suplentes. También es uno de los aspectos que inclinaría la balanza para que Oldrá siga al frente del plantel en la próxima temporada.
Al adiestrador le seduce continuar con el objetivo de seguir potenciando a los pibes de la cantera y a los más jóvenes.
Ante Olimpo de Bahía Blanca es una nueva oportunidad para ver la mano del adiestrador y el rendimiento de los jugadores que no eran tenidos en cuenta, ante las bajas de dos referentes y piezas clave: José Luis Fernández (capitán) y Diego Rodríguez (sub capitán).
Esto hace que el Gato tenga que acomodar piezas con urgencia en el equipo que arrancará contra el conjunto de Walter Perazzo.
Sin el zurdo en el carril izquierdo, el DT no dudó y le dará el lugar al juvenil nacido en el Este. Angileri se ganó la chance con muy buenas actuaciones ingresando desde el banco. Es más, fue determinante en la victoria frente a Vélez.
Con respecto al medio, habían dudas (Jerez Silva también podría estar) pero el Gato se inclinaría por Gallucci Otero, el más parecido a Rodríguez en cuanto al juego.
Así los “indultados” saltarán al ruedo desde el inicio.