Rivadavia Básquet, a pesar de haber tenido un gran arranque de partido, no pudo derrotar en el primer partido de su gira a Deportivo Norte. El mejor segundo tiempo del local y un gran parcial en el tercer cuarto, hizo que los esteños no pudieran aguantar el desempeño que alcanzaron en los primeros 20 minutos de juego.
El Naranja arrancó muy bien en el juego. En ningún momento del primer tiempo estuvo en desventaja y llegó a sacar diferencia de 11 puntos. Mosley con 10 y Silva con 8 unidades fueron sus armas más fuertes en el ataque.
La complicación llegó para los de Minelli en el segundo cuarto, porque Ronnie White llegó a su cuarta falta personal y el local metió un parcial de 14-7. Con el marcador igualado en 32, Rivadavia apostó por cerrar de la mejor forma esa primera mitad y lo logró gracias al triple sobre la bocina de Luciano Silva.
Para el tercer período, Deportivo Norte salió dispuesto a quedarse con el partido, y en 5' se puso por primera vez al frente del marcador (48-46). A partir de ese momento manejó los hilos, se distanció y si bien Rivadavia pudo recortar la diferencia, no le alcanzó para poder al menos, forzar el tiempo suplementario.