Al Naranja le sobró más que un tiempo

El equipo esteño, con un buen nivel en los 20’ iniciales, vapuleó al ‘Depovi’ y así se recuperó de las últimas cuatro caídas.

Al Naranja le sobró más que un tiempo
Al Naranja le sobró más que un tiempo

Vaya forma de recuperarse. Luego de cuatro derrotas en fila, Rivadavia mostró un nivel convincente y volvió a cantar victoria por la Liga Argentina, tras el 76-58 sobre el Deportivo Viedma.

Desde el cuarto inicial el dueño de casa marcó sobradas diferencias, sobre todo cuando Minelli mandó a la cancha a Mosconi, Álvarez y Lazcano. El Naranja era otro equipo en cuanto a los juegos que venía de perder en la Patagonia.

Mucho carácter defensivo y buena selección de los lanzamientos fue un cóctel perfecto para poner el moño a una gran producción colectiva. Si el 24-10 marcaba una tendencia, el 11-0 con el cual arrancó el segundo cuarto (35-10) hacía suponer que nuestro representativo iba a tener una noche tranquila.

Y así fue nomás. Los de Minelli no bajaron nunca la intensidad y liquidaron el pleito en los 20’ iniciales: 50-23.

El ST estuvo de más. Un 13-3 en 5’ terminaron con cualquier esperanza del visitante. En líneas generales, Rivadavia jugó un gran partido, quizás el mejor desde que está en la segunda categoría del básquetbol nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA