Al límite: el meteorólogo de TN se animó al granizo, pero su camarógrafo terminó herido

José Bianco hizo una transmisión en vivo desde la zona de Roque Pérez, en Buenos Aires. Él salió ileso, pero no fue el caso de su compañero.

Al límite: el meteorólogo de TN se animó al granizo, pero su camarógrafo terminó herido
Al límite: el meteorólogo de TN se animó al granizo, pero su camarógrafo terminó herido

José Bianco, el popular meteorólogo del canal TN, se animó a meterse en el corazón de una tormenta y soportó un feroz granizo que azotaba la zona de Roque Pérez, en Buenos Aires. Sin embargo, el camarógrafo no corrió con la misma suerte.

"Estamos en el corazón mismo de la tormenta. De un lado, el cielo despejado. Del otro lado, la tormenta. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles", contó José en vivo y en directo, durante la tarde de este lunes.

Minuto a minuto, el meteorólogo relató hasta los movimientos de ls nubes en el cielo. "El viento empezó a soplar de golpe. Llega la cortina de lluvia. Fijate la velocidad de las nubes. Esto es el frente de ráfagas, que hizo bajar la temperatura casi 10 grados en dos minutos", agregó.

Pero la transmisión se cortó cuando las piedras comenzaron a caer. "¡Matías (camarógrafo), haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", se le escuchó decir a José, que hasta recorrió a pie la ruta para dar testimonio de la fuerte tormenta.

Tras el inesperado corte, tanto José como Matías volvieron a la pantalla. Pero el camarógrafo no la pasó tan bien como el cronista de TN.

"Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio lo sentí, pero nunca pensé que estaba sangrando; recién cuando me enfrié empezó a dolerme. Llené toda la camioneta de sangre", explicó Rebella, que terminó con cuatro puntos en la cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA