El astro argentino Lionel Messi admitió hoy que le gustaría terminar su carrera en Barcelona, de España y sostuvo que ese "siempre" fue su sueño.
"Es lo que siempre soñé y lo que siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona", dijo Messi en una entrevista a la señal televisiva ESPN Asia.
En la previa del debut del ciclo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, el capitán expresó su deseo de continuar y "terminar" su carrera en el club en el que juega ininterrumpidamente desde 2004.
Se desvanece así la chance de que "la Pulga" regrese al país para ponerle punto final a su carrera en el club del cual es hincha, Newell's Old Boys de Rosario.
En cuanto a la última temporada, el crack rosarino manifestó que le "hubiera gustado conseguir más cosas" como "estar en la final" de la Liga de Campeones de Europa, que finalmente conquistó el clásico rival, Real Madrid.
Precisamente, el "10" se refirió a la figura del "merengue", el portugués Cristiano Ronaldo, quien lo superó como el goleador histórico del certamen y también fue el artillero de la edición con doce gritos.
"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo", lo elogió.
Y, al mismo tiempo, negó que exista una "rivalidad" entre ambos al afirmar que "es algo armado por la prensa".
"A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia. Los dos queremos hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para cada equipo. Nada más", cerró.