“La única manera de ingresar a la cancha es que me otorguen un carnet provisorio. Es un tema personal y no de la institución. Confío en que esto se puede arreglar próximamente”. El 30 de julio pasado, en la previa al encuentro entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz, Gabriel Heinze se expresó así en conferencia de prensa sobre esa incómoda situación.
Se sabe: el actual conductor de Godoy Cruz todavía no se recibió de técnico y por ende no puede ingresar al campo de juego. En los cinco partidos que Godoy Cruz disputó desde que él se hizo cargo del equipo, quien tomó las riendas en el banco de suplentes fue uno de sus ayudantes de campo, Julio Vaccari.
“Todavía estoy cursando y todo dura dos años. Pero quiero que me dejen entrar a la cancha porque estoy entrenando”, confesó Gabriel Heinze después de tres partidos conduciendo al equipo. El entrerriano aún no se recibe, aunque espera que desde ATFA le den el visto bueno para sentarse en el banco de suplentes.
José Mansur, quien estuvo ayer en AFA en virtud de la reunión de Comité Ejecutivo que se llevó a cabo para definir el futuro de la elecciones de presidente en las que se presentará Marcelo Tinelli, también viajó con la misión de tratar de resolver un tema que causa polémica y no deja de sorprender, ya que Godoy Cruz es el único equipo de los 30 que compiten en la élite del fútbol argentino que no tiene DT recibido.
¿Será habilitado Heinze para estar en La Bombonera el domingo? Por ahora, difícil.