Al Gobernador, don Alfredo Cornejo

Al Gobernador, don Alfredo Cornejo

Estimado, que sus cuatro años de gobierno le permitan llevar a cabo sus buenas intenciones: enderezar para bien a nuestra provincia. Usted se ha propuesto que se debe agilizar la burocracia, que esté al servicio del ciudadano.

Le cuento, tengo 84 años, en el mes de setiembre de 2015 me otorgaron el carnet de conductor, cumpliendo con todos los requisitos requeridos, que significan mucho tiempo y bastante plata, cosas que no me sobran.

Fuimos con mi esposa a la fiesta de la cerveza, dejé mi campera en el auto, no alcanzó a diez minutos, me robaron la campera con todos los documentos requeridos para circular: patente, seguro, tarjeta verde, certificado de salud y el registro habilitante por dos años.

Me apersoné a Tránsito y me hicieron saber que, como pasaron tres meses, toda la papelería está vencida, por lo que debo iniciar los trámites desde foja cero.

Mi capacidad para conducir está demostrada y aceptada por dos años, ¿no sería más justo,  fácil y económico para mí y para el Estado que me den simplemente un duplicado?

He sido víctima de la inseguridad reinante que es responsabilidad del Estado provincial; y por ese hecho delictuoso, reitero, debo gastar mi tiempo, que es lo más importante, y mi plata, que no me sobra. Espero que mi caso sirva para empezar a humanizar la burocracia, corrigiendo esta disposición sin sentido. 
 
Bernardo Guisasola - DNI 6.845.176

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA