¿Qué dijo la empresa que le envió la milanesa a Rodrigo Noya con una broma pesada?

Desde el local de comidas se comunicaron con el actor, quien agradeció el gesto, y aclararon lo sucedido. ¿Habrán arreglado algún canje?

¿Qué dijo la empresa que le envió la milanesa a Rodrigo Noya con una broma pesada?
¿Qué dijo la empresa que le envió la milanesa a Rodrigo Noya con una broma pesada?

Rodrigo Noya fue tendencia en las redes sociales por un incidentes con un local especializado en milanesas quien le mandó su pedido con una foto de Milhouse, personajes de Los Simpsons.

Luego que el actor publicara en sus redes sociales el "incidente", el Club de la Milanesa también utilizó las redes sociales para disculparse y cofirmar que, además, le pudieron disculpas en forma privada.

"Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instragram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación. Aún así le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas", escribieron desde el Instagram del comercio.

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