El delantero Silvio Romero bajó sus pretensiones contractuales y llegó a un acuerdo con Independiente, por lo que el jugador proveniente de América de México será el sexto refuerzo para Ariel Holan.
El 'Chino' llega por 4.2 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase.
Romero, de 29 años, dialogó hoy con 'Fox Sport' y manifestó: "Independiente seduce por lo que es el club. No hace falta hablar de la grandeza del club".
"Ya tenemos la tranquilidad y la certeza de que está todo cerrado. Por suerte se pudo dar. Viajo mañana a la noche para llegar el martes a Buenos Aires", concluyó el sexto refuerzo tras los arribos de Emanuel Britez, Braian Romero, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.
Horas antes, la misma dirigencia del Rojo había desistido de la contratación del delantero, ya que no había acuerdo con el América. El club de Avellaneda consideró muy elevada la inversión total para contar con el ex futbolista de Instituto de Córdoba y Lanús y decidió dar marcha atrás.
Romero, de 29 años, había declarado el sábado que esperaba el envío del contrato con Independiente y los pasajes para viajar de la Ciudad de México a Buenos Aires.