Lucas Alario anunció que seguirá jugando en River y desechó una millonaria oferta del club chino Tianjin Teda, aunque pidió a los dirigentes que sean más flexibles “ante futuras ofertas de clubes grandes de Europa”, según informó su representante, Pedro Aldave.
“Tomé la decisión de quedarme. El día de ayer (por el miércoles) no fue fácil para mí sabiendo que de este tema se empezó a hablar hace un par de semanas. Le di mucha importancia porque era una decisión de vida. La tomé por lo que sentí. Lo hablé con mi familia y mi representante”, comunicó el atacante en una entrevista con el sitio oficial del club Millonario.
Por su parte el manager, Enzo Francescoli, admitió que para la dirigencia del club “fue una enorme satisfacción” recibir la noticia de que el delantero Lucas Alario se quedará, al menos hasta junio.
“Sin dudas fue una enorme satisfacción que Alario se quede. Con las transferencias lo que quería Gallardo era que no se fuera ningún jugador.
Esta decisión era del jugador y él tenía la última palabra junto a su familia. Yo ya lo dije hace tiempo que ojalá se quede mucho tiempo. Estamos todos muy contentos porque no se fue nadie y fue un gran esfuerzo. Lucas (Alario) es nuestro goleador”, expresó el Príncipe.