Se viene la gran revancha entre Vladimir Klitschko y Tyson Fury, por lo que se realizó el primer acto promocional de la pelea que se disputará el 9 de julio en el Manchester Arena.
En ese mismo lugar, el inglés de 27 años acabó con el reinado del ucraniano - diez años - y se quedó con los títulos OMB, AMB y FIB en peso pesados.
Lo original estuvo en la presentación de Fury, que contrastó con la seriedad de Klitschko. El británico apareció rodeado de chicas y luego se quitó la remera para mostrar sus 'flotadores' sin ningún tipo de complejo.
"¡Qué vergüenza que te ganara un hombre gordo!", dijo el manchesteriano, invicto en 25 peleas.
Además, señaló: "No vivo como un deportista. Vladimir lleva una vida estricta, ha sido profesional todos estos años y no ha podido vencer a un hombre gordo. Podría ganarle estando como un cerdo. No me hace falta ponerme en forma".
Y agregó: "Odio cada segundo ser campeón del mundo. El boxeo no significa mucho para mí. Si así fuera, no habría comido tantas tartas ni me habría bebido tantas pintas de cerveza en Lancashire. Pero soy demasiado bueno para parar. Es dinero fácil golpeando a unos vagos".
Por otro lado, el ucraniano se limitó a expresar que sólo espera encontrarlo en el ring.
"Lo que ha salido de su boca no está bien. Le voy a noquear. ¿Qué clase de supercampeón es?", señaló.