El ex jugador de River, Norberto Alonso, aseguró que los dirigentes del club no le "avisaron" ni "invitaron" al acto en el cual se presentó la nueva camiseta naranja, creada en conmemoración de los 30 años de aquel partido que el Millo le ganó a Boca en la Bombonera utilizando una pelota de ese color.
“No me avisaron que presentaban la camiseta naranja, hubiera ido. La gente joven piensa que le van a robar la camiseta blanca, por eso deberían contar la historia. Hay un par de muchachos que están como modelos de Adidas (la marca que viste al club), pero a mi no me avisaron”, expresó el Beto.
Luego, Alonso, autor de los dos goles con los que River le ganó aquella tarde de 1986 a su clásico rival, cuestionó la actitud del departamento de marketing del club, los organizadores del evento, al asegurar que “no saben nada”.
Como sucede todos los años, Alonso dio su versión de los hechos sucedidos esa vez, al comentar que “existió un telegrama del gobierno (de Raúl Alfonsín) que recibió (Hugo) Santilli (presidente de River en aquella época) que pedía que no diéramos la vuelta olímpica.
Cuando nos enteramos hicimos una reunión en la habitación de (Oscar) Ruggeri, y yo dije que a mi me iban a sacar con los pies para adelante, pero yo la vuelta la iba a dar. Dimos la vuelta olímpica, no media vuelta como se dice. Cuando empezamos a dar la vuelta los alcanza pelotas eran barras de Boca, me iba peleando”.