Sufrió, pero lo consiguió, el Septeto de ETIEC se quedó on la victoria tras ganar en forma ajustada a su similar de Municipalidad de Tunuyán,. por 26-25.
Faltaban 30 segundos para que la chicharra sonara y el buen arquero de los colegiales: Ezequiel Castro le tapó el gol del empate a Paz, la reacción fue alegría entre los maipucinos.
Los primeros minutos fueron favorables para la visita, pero poco a poco el local niveló el ida y vuelta. El parcial fue de 16-15 a favor de los maipucinos.
“Fue un partido cerrado defensivamente, donde los dos Arqueros fueron fundamentales en la diferencia. Nosotros buscamos hasta el final, pero no pudimos empatar”, apuntó el DT Esteban Farachi.
En tanto uno de los entrenadores de ETIEC, Alejandro Partucchi apuntó: “Afortunadamente los muchachos fueron precisos, y tuvieron la cabeza fría en los momentos clave y Ezequiel atajó un tiro que en otro partido hubiese sido gol”
Por su parte el DT Gustavo Gilli, el otro coach colegial, expresó: “Nos encontramos con muchas bajas por lesiones y tuvo q armar un equipo nuevo antes del comienzo del torneo”.