Ailén Bechara tuvo una crisis de llanto en ShowMatch: “No sé qué más hacer”

La modelo tuvo su regreso a la pista con nuevo bailarín después de la renuncia de Cae, pero no convenció al jurado y terminó muy angustiada.

Ailén Bechara tuvo una crisis de llanto en ShowMatch: “No sé qué más hacer”
Ailén Bechara tuvo una crisis de llanto en ShowMatch: “No sé qué más hacer”

Desde su primera participación en el Bailando, Ailén Bechara se convirtió en una de las figuras más queridas. El voto del público la salvó gala a gala tras llegar a convertirse en subcampeona de la edición 2015, pese a que su técnica no la favorecía en el baile.

En su regreso al certamen después de cuatro años, las cosas no cambiaron demasiado y eso se le sumó la renuncia de su compañero, Cae, por lo que tuvo cambio de bailarín después de haber arrasado en el teléfono.

Pero una vez más, la ex azafata de Guido Kaczka terminó llorando por las devoluciones del jurado y con el puntaje más bajo, en la noche que estrenaba en la pista su bailarín, Jitsu Díaz. Esta vez, un comentario de Aníbal Pachano, jurado BAR, fue lo que desató las lágrimas de la mujer.

"Aunque vos me digas que no, está fuera de música total. Pero más allá de eso, la excusa de no tomar clase, coincido con Flavio, sos una figura del medio, o por lo menos un intento de figura del medio, estaría bueno que te prepares porque sos una piba joven, bonita, que tenés un lomazo, y estaría bueno que tomes clases más de lo que tenés que tomar", le dijo el hombre de la galera.

Ailén no pudo contener el llanto y con notable angustia respondió: "Gracias a Dios la producción me sigue llamando para estar acá y, ¿qué querés que haga, que diga que no? . '¿Intento de figura?', yo no me la doy de figura de nada".

"Yo no te estoy diciendo lo contrario. Hacés exactamente lo mismo que cuando bailás. Te contracturás, no escuchás. Entonces, para escuchar y aprender, tenés que aprender a decir 'Sí, tenés razón, tengo que estudiar, tengo que prepararme', porque sos una figura y te lo estoy diciendo de corazón", retrucó Pachano.

En un intento de justificación, Bechara argumentó: "No todo bien, ya está, me aprendí esta coreo con Cae, y después en cuatro días me tuve que aprender otra, de este ritmo que es híper difícil, y hago lo que puedo. Tomo clases, no sé qué más hacer, me tengo que matar, y bueno…".

Al notar que la rubia no la estaba pasando nada bien, Laura Fidalgo intervino intentando consolarla: "Se nota que tenés una evolución, te veo mejor que otros años y se ve en todas las coreografías que hiciste. No te pongas mal".

"No, pero ensayo sábados y domingos, no es que pongo excusas de nada", explicó la modelo.

Pero Pachano insistió: "Yo no quiero quedar como el malo de la película y te lo estoy diciendo de corazón: tenés que estudiar. Lamentablemente el doble que otra persona"

"Tomo clases cuando puedo, pero la verdad que ahora estoy al horno de tiempo, no soy de las que dicen que no hay que estudiar y venir acá de vaga", sostuvo finalmente la participante que se fue de la pista con un puntaje total de 7 y un lugar asegurado en la sentencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA