Ailén Bechara y su llanto desesperado ante cámaras

La bailarina tuvo una crisis con su pareja, Fernando Bertona. La contó ante las cámaras de Intrusos y en Este es el Show. Crisis nerviosa.

Ailén Bechara y su llanto desesperado ante cámaras

Ella quedó en el segundo puesto del Bailando 2015. No terminó contenta pero se convirtió en la subcampeona del certamen junto a su compañero y pareja Fernando Bertona. El tema ahora fue una pelea que la puso muy pero muy mal. Para contarla Ailén Bechara habló desde Carlos Paz y comentó su crisis.

"No me separé, pero hubo una pelea, como cualquier pareja", remarcó ella a los Intrusos. El problema arrancó la noche de Año Nuevo en la casa de Iliana Calabró cuando él se fue a trabajar. "Él se estaba yendo a trabajar. Esa noche, después de un cúmulo de cosas, nos  peleamos".

¿Y ahora? "Ahora nos tenemos que juntar a hablar. Tenemos una charla pendiente. Se mezclaron un montón de cosas, encima, conviviendo. Hay muchos celos de parte de los dos, muchas cosas. Hubo cortocircuito", aclaró.

"¿Entonces no se puede tener una crisis por (miedo) a lo que piense la gente? La relación con Fer es real. Los que no creen, allá ellos. Si me tengo que pelear, me peleo porque soy humana y como cualquiera, me puedo pelear. (…) Una boludez terminó en una gran pelea. Nos queremos un montón, nos amamos. Obvio que la gente escribe un montón de cosas, que piensen que terminó el Bailando y me voy con un millonario. Eso es lo primero que piensa la gente que es mala y no le gusta ver una relación de dos personas enamoradas", remató ella.

Más tarde dijo en Este es el Show que el problema más grande fueron sus celos. "Me pone celosa, obvio que me pone celosa. Le dije 'ojo con lo que hacés'. No le hice un planteo... Son celos y no me los quiero tragar. Le dije que estaba recelosa de lo que hacía", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA