Ailén Bechara dio la nota anoche en ShowMatch con un llanto desconsolado e inesperado, acompañado de una afirmación que terminó de exasperar al jurado: "Me siento sola".
Todos comenzó con la devolución de la salsa de tres, que hizo con su bailarín Fernando Bertona y con Tito Speranza como invitado.
Primero, Angel de Brito le preguntó por sus romances y ella se hizo la misteriosa ante lo cual elperiodista, sutilmente, le dijo que ella había atizado los rumores del noviazgo con Nicolás Cabré para ganar fama. O sea: que se la bancara.
Despúés Moria Casán le dijo que tenía una lista sábana de candidatos y que su bailarín suspiraba por ella.
"Fernando Bertona está enamorado de Ailén Bechara y por eso le cae mal que salgas con tantos chicos", le lanzó Moria.
La ex azafata de A Todo o Nada ya venía con mala cara por la baja calificación de De Brito. "Sonreí", le aconsejó la "one". Y allí fue cuando la seriedad se transformó en llanto.
"Si quieren sigan pegándome. Pero Moria, con quién me acuesto o no, es mi problema", le tiró la rubia.
Marcelo Tinelli le preguntó por qué lloraba y ella se martirizó: "Me siento sola, no lo digo para dar lástima. Pero esto es todo nuevo y le dije a mi mamá que venga porque la necesito".
"Fue una broma, nos estamos divirtiendo", le dijo Moria para tranquilizarla, aunque después se hartó y le lanzó su frase: "Si querés llorar, llorá".
Pero el acting mártir no hizo más que enojar al jurado. Tanto Marcelo Polino como Moria le recordaron que logró llegar a septiembre sin ser una gran bailarina ni una destacada figura del espectáculo, y que debería estar agradecida.
Ailén sonrió como pudo, se fue de la pista y dejó a los miembros del jurado un poquito enfadados. ¿Será la próxima eliminada?