En Bodega Trapiche, AHT Filial Mendoza realizó el agasajo anual a sus clientes, periodistas y colegas. Este año, además, celebró los 40 años de la institución a nivel nacional. Estuvieron presentes operadores turísticos, referentes de la prensa, colegas del sector turístico y hotelero, además de representantes de los hoteles asociados.
La velada fue ideal, en un marco descontracturado, donde los asistentes degustaron los vinos y la excelente gastronomía de la bodega. Como broche de oro, el presidente y vicepresidente de AHT Mendoza, Ariel Pérez y Leandro Livschitz, en compañía de los asociados y gerente de la filial, realizaron varios sorteos entre los participantes.
Recordamos que la AHT inicio sus actividades en Mendoza en junio de 2011, asociando a los hoteles 4 y 5 estrellas. Entre ellos, se encuentran Casa de Uco, Diplomatic, Esplendor, Park Hyatt, Huentala, InterContinental, NH Mendoza Cordillera y Sheraton.
El objetivo de la entidad que cumplió 40 años es la capacitación continua, la promoción del destino Mendoza tanto a nivel regional como internacional, y la responsabilidad social empresaria entre sus socios. La sustentabilidad como los modernos manejos de hotelería que brindan mayor confort al huésped, integra sus metas.