Ahora se supo que Benjamín Vicuña es ‘depredador’ de mujeres

Ahora se supo que Benjamín Vicuña  es ‘depredador’ de mujeres

Después de que Jorge Rial decidiera jugar a la ruleta rusa con la vida privada de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y su ex el actor Benjamín Vicuña, la lista de asuntos de alcoba del chileno no deja de ocupar el aire de ese programa: “Intrusos”; que funciona casi como una agencia de chusmeríos ‘on demand’ para todos los demás (qué coincidencia propicia es que hace un mes Rial haya estado con su nueva novia por Santiago, reunido por negocios).

La cosa es que ahora Benjamín Vicuña se ha convertido para Rial en “El Principito” (una ironía que surge de los audios que él puso al aire donde Pampita le recrimina que lo ha tratado siempre como un rey); y un “principito” que tiene, según Jorge Rial, aires de playboy desatado.

Ayer, a la lista de amoríos que el conductor le sindica (entre las que figuran Romina Gaetani, Isabel Macedo y Natalia Oreiro), le sumó un nombre más: Marimar Vega, una actriz mexicana con la que protagonizó una serie en Chile. Ante este alud de barbaridades, Vicuña decidió instalarse en Mar del Plata para alejarse de la prensa. Uno se pregunta: ¿hay derecho?; y es una pregunta “muy” literal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA