Este año está muy movido para Marcelo Tinelli. Es que las amenazas de renuncias abundan. En esta oportunidad le tocó a Pampita expresar su deseo de irse en el caso de que las cosas no cambien. Es que Moria Casán la enfrentó ya en dos oportunidades. Casán no tuvo pudor en asegurar que: "A la modelo le gustaban los hombres que la engañaban".
Pampita se mostró furiosa. Habló en Este es el Show y aclaró: "A mí no me divierte cómo estoy viniendo a trabajar, no me hace bien lo que me están haciendo vivir. Si yo no disfruto voy a renunciar, lo digo en serio. No me quiero acostumbrar nunca a que me maltraten, me digan cosas feas, yo vengo acá a ser jurado de baile".
Y siguió: "Yo estoy acá con todo el derecho del mundo, no estoy sentada ahí sin fundamentos. Estudié ballet, fui jurado dos años en Chile de este mismo programa, gané dos certámenes. Yo no tengo nada que ver que no esté Nacha, a mí me invitaron de Idea del Sur, yo no le serruché el piso a nadie".
Pampita dejó en claro que este año "se lo tomó para ella, para superar la etapa dura que vivó el año pasado y quiere ser feliz". Remató con: "A mí me dijeron 'vení al programa que te va a encantar votar, ver participantes', pero ahora veo que el juego es otro, que pretenden un personaje que yo no voy a hacer porque no voy a pelear, no voy a denigrar, no voy a responder con la misma moneda, y si esperan eso de mí no lo van a conseguir".
¿Queda claro?