Hasta hace un tiempo atrás, el dirigente leproso Leonardo López había mostrado su postura de apoyar a Luis Segura en las elecciones de AFA que se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre. Lo cierto es que hace unos días esa postura fue mutando y ayer mediante un comunicado expedido desde el departamento de prensa, lo afirmó.
El comunicado dice lo siguiente: “Independiente Rivadavia, debido a las malas decisiones tomadas en relación a la presidencia del Consejo Federal, a las diferencias hechas, generando desigualdad de condiciones económicas con otros equipos de la categoría y fundamentalmente por lo sufrido por los equipos del Interior del país al hacer un Seleccionado Argentino Sub 23, con sólo jugadores de la Categoría B Metropolitana; ha dispuesto apostar por el cambio en AFA y le va a dar el voto al señor Marcelo Tinelli, en pos de un cambio radical en la casa madre del Futbol Argentino”.
Todo esto se fue apresurando ayer a medida que pasaba el partido y López a travéz de su cuenta de Twitter (ver aparte) mostraba su descontento con el árbitro Pedro Argañaraz.
Lo cierto es que después de publicada la decisión del club Azul, la respuesta del vice presidente de San Lorenzo, también desde la red social: @cuervotinelli Gracias a una gran institución como Independiente Rivadavia de Mendoza y a su presidente, Leo Lopez, por el apoyo.