El fin de semana, Lizy Tagliani y Leo Alturria se presentaron por primera vez en la tele para hablar de su amor y noviazgo pero... dos días más tarde, anunciaron su separación.
Este martes, el joven rugbier acordó estar en "Intrusos" para hablar sobre el romance con la conductora y humorista pero todo quedó en una llamada telefónica.
"Hablamos y me explicó lo que sentía. Ella dice que me quiere proteger y cuidar de las barbaridades que se dijeron", dijo el joven y a la vez precisó que no le afecta lo que dicen de él.
"¿Van a seguir juntos?", consultó Jorge Rial y la respuesta fue: "Nos amamos, pero vamos a mantener una distancia, a seguir como amigos hasta que todo se acomode".
Y sumó: "Lo que más le molestó a Lizy es que se dijera que soy un trepador. Sobre mi pasado mediático, ¿qué querés que te diga? A mí me gusta participar de los programas y ella me conoció así".
Al cierre expresó: "A Lizy la aprecio un montón. Me encanta. La pasamos muy bien juntos. Es una lástima que tengamos que dejar todo así".