La noticia se conoció en Este es el Show, el programa que se basa justamente en el Bailando por un Sueño. Allí comentaron que se filtraron los datos de la votación secreta del jurado antes de que se diera a conocer este puntaje en el programa.
El martes 10 parejas quedaron nominadas para partir y el jurado salvó a ocho. Cuatro entonces debían competir en el teléfono: El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Hernán Piquín, María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra y Lizy Tagliani.
La decisión estaba tomada pero antes de que se diera a conocer esta noche se filtraron papeles donde se puede leer la puntuación (nada secreta) de Soledad Silveyra. Parece que los papeles quedaron en el escritorio y que un participante o un coach los encontró.
"Ja ja, estaba ensayando y veo el papel arriba del escritorio, en el estudio, me asomo para ver qué era y no lo podría creer, si ella lo dejó ahí es para que se sepa. Revisé todo a ver si había alguno más tirado, pero no", le comentaron a Paula Chaves.
Entre estos papeles están las dos parejas que irán al teléfono y comentarios extras. Por ejemplo a Anita Martinez le escribió raro y Polino menos. A uno de los salvados incluso Polino le había colocado una flecha para abajo.