La ex de Jorge Rial habló para el ciclo radial "Que tupé" que emite Radio Uno. Agustina Kämpfer no dudó en comentar que aún está enamorada y en hablar de su trabajo. La sorpresa llegó con su confesión relacionada con la violencia de género.
El tema inició con la charla sobre el yoga: "Cuando la situación en la vida se pone difícil y se sale de los rieles digo: qué bueno que tengo este recurso para mí. En los momentos complicados cuento con esta herramienta. Tenerla me salvó de muchas cosas".
Consultada sobre lo que opina del caso de Barbie Vélez y Fede Bal ella aclaró: "Sufrí volencia verbal, he dicho muchas cosas de la que me arrepiento y me han dicho cosas hirientes. Y hace muchos años viví otro tipo de violencia... A veces pensás como me dejé empujar, cómo pude empujarlo... Afortunadamente nunca pasó a mayores pero si me lo preguntás me podría haber pasado", analizó.
El periodista disparó: "¿Tenés ganas de volver a enamorarte?" y ella aclaró: "¿Y quién dijo que yo me desenamoré?". ¿Se viene la segunda vuelta con Rial?