Cuestionada, poco querida, odiada por colegas y criticada, Agustina Kämpfer finalmente quedó afuera del "Bailando 2015".
Anoche, un a nueva gala de eliminación, la ex de Armando Boudou abandonó el certamen con el 43.15% de los votos telefónicos contra "el Negro" Álvarez.
Durante la semana de ensayos, la periodista expuso su lesión que finalmente resultó ser rotura de ligamentos En su lugar bailó su coach Valeria Pérez Roux.
La pelirroja se puso a llorar y agradeció la oportunidad que le dio Marcelo Tinelli. "Fui al doctor y están rotos los ligamentos que unen el tobillo con el peroné. El lunes me tengo que operar", reveló y agregó:"Me divertí muchísimo, fue una gran sorpresa y una experiencia en mi vida que no esperaba".
Si Kämpfer continuaba encarrera, Marcelo Tinelli tenía en mente a Jimena Barón. Pero no podrá ser.
A la sentencia, también llegaron las parejas de Marcela Tauro y Pier Fritzche, el Tirri y Noelia Marzol y Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés.
La primera pareja en ser salvada por el jurado compuesto por Nacha Guevara, Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino tras bailar sreet pop fue la de la hija de Nazarena Vélez. Luego se nombró a la panelista de "Intrusos" y por decisión dividida, el jurado salvó a "El Tirri".