Agustina Kämpfer brindó una entrevista a la revista "Las Rosas" y entre tema y tema apareció su ruptura con Jorge Rial. Los periodistas tuvieron un romance, se distanciaron, volvieron y finalmente, a fines del 2016, se separaron.
"Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos", contó la panelista de "Cortá por Lozano".
"Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!", confesó.
En cuanto a su vida sentimental y personal, Agustina dijo: "Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible". Y sumó: "Después, caballeros, un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso!".
Recordemos que Kämpfer está embarazada y el papá del hijo en camino es el chef Agustín Baradacco, su ex que vive en México.