El presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, expresó hoy que la medida tomada por los clubes de la Primera B Nacional, no jugar hasta que el gobierno nacional abone el dinero acordado por el programa Fútbol para Todos, no es "un paro por plata sino un reclamo por lo que corresponde". "No lo tomo como un paro por plata, estamos defendiendo lo que nos corresponde", manifestó Vila.
El titular del club del parque General San Martín aclaró: "Defendemos lo que se firmó en algún momento y que no se cumplió en ninguno de los puntos. Ya no se puede seguir así, hay clubes que no pueden viajar". "De lo que se firmó oportunamente no se cumplió nada" dijo, ni en el efectivo ni en los gastos de seguridad y transporte. Los números de los clubes del ascenso son muy finitos y si no se cumple con lo que se promete no podemos subsistir, no se pueden abrir las puertas".
El máximo dirigente de la "Lepra" mendocina señaló en declaraciones periodísticas: "Lo que estamos haciendo los clubes de la B Nacional es defender lo que nos corresponde y defender el sueldo de los jugadores que tenemos.
Es la única forma de salir adelante". Finalmente explicó: "En el primer partido con All Boys perdimos 50.000 pesos, tenemos un alto costo en el operativo policial. A los gastos, hay que sumarle la plata que se lleva AFA. El mayor inconveniente es que hoy en AFA nadie te da una respuesta, nadie atiende el teléfono, no se puede hablar con nadie, está acéfala".