El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, mostró confianza en revertir la eliminatoria de semifinal de Copa Libertadores en Buenos Aires y remarcó que "ahora jugará para nosotros La Bombonera", en relación al encuentro desquite ante Independiente del Valle que se jugará el jueves 14.
El equipo ecuatoriano terminó ganando anoche en la ida por 2-1, en el estadio Atahualpa de Quito, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.
"La cancha en la altura juega. Ahora jugará para nosotros La Bombonera", confió el guardavallas xeneize, a la finalización del cotejo.
"Nosotros estamos bien con nuestra gente, en Buenos Aires. Nos vamos con bronca porque lo llevábamos bien el partido", dijo el ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, entre otras instituciones.
"Ellos (Independiente del Valle) no habían tenido situaciones de gol, cuando lo teníamos bien", se quejó.
Orión también hizo mención al "resbalón" de Leonardo Jara en el primer gol del rival: "Fue una fatalidad", manifestó el '1' xeneize, figura en la anterior llave con Nacional de Montevideo, por cuartos de final.
"Ellos nos complicaron con la tenencia. Pero creo que hicimos un partido correcto. Fue muy disputado y parejo", analizó el arquero.