Godoy Cruz: Agustín Heredia, el último pasajero

El defensor ex Boca se convirtió en la novena incorporación del Tomba.

Godoy Cruz: Agustín Heredia, el último pasajero
Godoy Cruz: Agustín Heredia, el último pasajero

La ecuación mejoró sobre el cierre del mercado de pases. Nadie en su sano juicio podrá negar que, al menos desde lo numérico, el saldo es positivo. Se fueron tres futbolistas (ninguno era titular) y llegaron nueve. El proceso de transición está claramente signado por el cambio de coyuntura, ya que se fue Diego Dabove y asumió la conducción Marcelo Gómez.

Gastón Agustín Heredia, de 21 años, firmó el miércoles su vínculo (por 18 meses sin cargo y sin opción de compra) con Godoy Cruz y ayer entrenó a la par de sus flamantes compañeros. Heredia posee una gran envergadura física (mide 1,89 mts) por lo que con su técnica lo hace eficaz en ambas áreas, tiene capacidad goleadora.

Con el confirmado arribo del marcador central Agustín Heredia, el Tomba incorporó a nueve futbolistas en total: los defensores Nahuel Arena (Vélez Sarsfield) y Agustín Heredia (Boca Juniors), los mediocampistas Iván Smith (Quilmes), Facundo Barboza (Argentinos Juniors), Kevin Gutiérrez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Richard Prieto (General Díaz, Paraguay), Hernán Bernardello (Newell's Old Boys) y los delanteros Miguel Merentiel (Valencia B, España) y Juan Martín Lucero (Tijuana, México).

Tres cambios en el once  

El ingreso del juvenil Facundo Rodríguez, por Facundo Cobos en la defensa; Hernán Berdardello por Jalil Elías y Juan Manuel Lucero por Diego Sosa, son los cambios que se vieron nuevamente en la práctica de ayer en Coquimbito con vistas al partido del próximo domingo a las 17.10 con San Martín de Tucumán.

De esta manera, los once que se perfilan para jugar con el Santo tucumano, son: Ramírez; Arena, Viera y Rodríguez; Verdugo, Gutiérrez, Bernardello y Angileri; González, García y Lucero. 

La mala suerte de Pizarro

El mediocampista de Godoy Cruz sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha y fue intervenido con éxito. En enero de 2018, "Lucho" se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y volvió a jugar luego de 9 meses, en septiembre de 2018. ¡Fuerza, Lucho!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA