El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, aseguró ayer que el objetivo del equipo argentino en el Mundial 2015 “es ser campeones”, en la previa de la semifinal de mañana contra Australia.
“El objetivo todavía no se cumplió. El objetivo es ser campeones del mundo, así que no nos vamos a relajar”, afirmó Creevy en conferencia de prensa.
En cuanto a su lesión, que sufrió durante el partido contra Irlanda, el capitán dijo: “Estoy bien. No pude entrenarme en la semana por prevención. Siempre para mí ponerme la camiseta de Los Pumas está bueno”.
Y agregó: “No siento dolor. El sábado -por hoy- voy a probar bien la pierna, tengo mucha fe por cómo viene evolucionando”.
“Puede ser que estemos más tranquilos por el partido de cuartos. En la semana nos entrenamos muy duro y lo tomamos con mucha responsabilidad. Estamos bien y preparados para dar batalla”, señaló.
Sobre la actualidad del equipo, Creevy apuntó: “Hay muchos chicos que maduraron y lo que más me sorprendió fue en el último partido cuando vi que le habíamos marcado cuarenta puntos a Irlanda. Siempre creí en el equipo y se ratificó lo que estábamos trabajando”.
El capitán argentino admitió que la llegada de Mario Ledesma al cuerpo técnico de Australia "cambió la manera de jugar el scrum" a los Wallabies.
"Va a ser un lindo desafío para nosotros. Va a ser una linda batalla y nos estamos entrenando mucho para tratar de poder superarlos", completó.