Agustín Casanova reveló su afición por los duendes y su experiencia en vidas pasadas

El ex Marama habló de sus experiencias paranormales y místicas. Además detalló sus regresiones y qué fue en otra vida.

Agustín Casanova reveló su afición por los duendes y su experiencia en vidas pasadas
Agustín Casanova reveló su afición por los duendes y su experiencia en vidas pasadas

Las charlas que tienen lugar en "PH, Podemos Hablar", dan rienda suelta a las más inesperadas confesiones. En la noche del sábado, Agustín Casanova fue el protagonista de una revelación que tiene con lo paranormal.

El ex cantante de Marama aprovechó el segmento de "Punto de encuentro" para hablar de su fanatismo por los duendes, sus experiencias paranormales y las regresiones a vidas pasadas.

"Creo en los duendes, estoy lleno de duendes en casa. Tuve muchas experiencias paranormales: ver luces; cuando era muy chico jugué muchos años al juego de la copa; hice muchas regresiones a vidas pasadas", comenzó contando el también actor.

Para él, estas criaturas "son entes espirituales como un fantasma, un espíritu, que son protectores de la naturaleza".

"La persona con la que hice las regresiones tenía la casa llena de duendes. Cuando entré a su casa tenía un montón con las manos y caras derretidas. La muchacha súper sincera y tranquila me explicaba que los duendes bloquean esos ataques de mala energía y por eso se derriten. Yo tengo muchos en casa pero ninguno se me derritió", comentó sobre el inicio de su fascinación.

"Yo tengo 12 figuras en casa porque me gustan. Me fui haciendo más fanático de las figuritas y del arte que tienen. A la noche algún ruido se siente, pero no me han dado ningún susto", lanzó.

Sobre el viaje a su pasado, el artista sostuvo que "he visto un niño ciego, una persona que estaba en la nieve, una niña muy malcriada por los padres, una persona que era cura, pero en realidad había sido inculcado por los padres a la fuerza a estudiar. Fui varias personas, algunas con historias muy duras".

"Al principio no entendía nada, empezás a llorar fuerte. Hice varias sesiones y a lo primero que apunté era que no podía enamorarme, me sentía bloqueado. Casualmente a la semana me puse de novio, aunque después me separé".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA