La categoría brasileña Stock Car disputará este fin de semana en el circuito de Goiania la “Carrera del Millón”, donde Agustín Canapino tratará de llevar la bandera argentina a lo más alto. El arrecifeño ya tuvo su primer contacto con el auto y comentó: “Estoy feliz por este momento”.
“Estoy con muchas ganas de acelerar un Stock Car porque me parece que es un gran auto de carreras, con mucha potencia, con buen grip, mucha carga, con una buena distribución de pesos y con grandes pilotos sobre cada uno de sus autos. Es mi primera experiencia, es muy loca para mí, y quiero aprovecharlo. Estoy feliz por este momento”, comentó Canapino desde Goiania.
Agustín Canapino ya tuvo su primer contacto con el equipo y con el auto: “Fue un día de mucho aprovechamiento. Aprovechamos para conocer todo, Pude subirme al auto, caminar el circuito y pude estar con quienes serán mis mecánicos y hablar mucho con ellos. La verdad que me recibieron muy bien. También estuve con quien será mi ingeniero, un portugués, que habla muy bien el español y eso es muy bueno para poder entendernos. Con los viajes fue una jornada agotadora, hoy hizo mucho calor, y mi objetivo es descansar mucho en estas horas para recuperar energías Mañana volveré para acomodar bien la butaca y para seguir conociendo todo”.
Llegando a Goinia pic.twitter.com/xcLOocof6P
En la jornada del viernes, Canapino tendrá una tanda de entrenamientos, al respecto señaló: “Tenderemos 15 minutos de actividad y lo estoy esperando con mucho entusiasmo. Quiero comenzar a disfrutar el momento y el manejo de este tipo de autos”.