Agustín Canapino y el Mercedes del Sportteam se quedaron con la clasificación del Top Race en el autódromo de San Nicolás, escenario de la séptima fecha de la temporada. Franco Girolami (Mitsubishi) y Mariano Altuna (Toyota) secundaron al arrecifeño.
Bajo una tarde soleada en el trazado nicoleño, Canapino fue contundente en el último corte clasificatorio, ya que cerró su mejor intento en 1:30.836 para lograr el registro más veloz de lo que va del fin de semana y consumar su tercera pole position del año. Además, alcanzó su halago número 51 dentro de la categoría.
El ‘’Titán’’ relegó por 1 centésimas a Girolami y por 22 a Altuna. La cuarta colocación fue para Matías Rodríguez (Toyota), quien se había quedado con la referencia en la Qualy 2. Matías Rossi (Toyota) cerró las cinco posiciones de vanguardia.
El top diez lo completaron Lucas Guerra (Toyota), Lucas Valle (Mitsubishi), Diego Azar (Mercedes), Ricardo Risatti (Fiat) y Diego Ciantini (Mercedes).
La actividad para el Top Race continuará mañana a partir de las 10:10 con la prueba de tanques llenos y a las 12 se largará la final, la cual está pactada a 45 minutos de duración, será de manera conjunta con el Top Race Series y tendrá la recarga de combustible como condición obligatoria.