La empleada de un quiosco de Neuquén fue brutalmente agredida por un hombre que le reclamó por la demora de una carga virtual. Minutos después del ataque, finalmente se le acreditó, pero nunca se disculpó por su desmedida reacción.
Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad, el hombre exigió a la quiosquera que le devolviera el dinero de una carga que había solicitado para su servicio prepago de televisión satelital, ya que pasaron varias horas y no se hizo efectiva. La escalada de violencia alcanzó su punto máximo cuando el hombre empujó la estructura de vidrio sobre el cuerpo de la joven y se retiró indignado del lugar.
Los empleados del comercio explicaron al portal "Cutral Co al instante" que la pelea fue por una demora en el sistema de televisión y reiteraron que el funcionamiento no depende de ellos, por lo que nada podían hacer ante la furia desmedida del hombre.
“Se hizo la carga pero quedó en proceso y no se puede cancelar, si se cancelara podemos devolverles la plata, pero si está en proceso tenemos que esperar”, justificaron.
La carga virtual estuvo demorada por alrededor de cinco horas. Minutos después del ataque, uno de los quiosqueros contó que les apareció en el sistema que se habilitó la carga, aunque el cliente nunca volvió a disculparse.