Se agotó la Biblia interactiva "GLO”

Se agotó la Biblia interactiva "GLO”

En un revolucionario salto al mundo de la publicación digital, la semana pasada Grupo Nelson presentó la versión en español de “GLO”, una herramienta interactiva para acercarse a la Biblia.

El producto se agotó prácticamente de inmediato, lo que sucede por primera vez con una publicación hispana de Thomas Nelson. Está por llegar un segundo tiraje de esta edición en caja para garantizar el reabastecimiento.

En alianza con Immersion Digital, creadores de “GLO”, Grupo Nelson publicó la única guía digital todo en uno de las Escrituras para el mercado hispano. Además de incluir una Biblia y un atlas, “GLO” tiene artículos históricos y una colección de fotografías en alta definición, paseos virtuales, videos y documentales para aquellos lectores que desean profundizar en la palabra de Dios.

En 2010, Zondervan presentó la versión de “GLO” en inglés que posteriormente recibiría el Premio a la Biblia del Año de manos de la Asociación de Editoriales Cristianas Evangélicas (ECPA). Se trata de la primera Biblia interactiva digital en ganar en esta categoría.

“Estoy muy complacido con nuestra alianza con Immersion Digital para llevar ‘GLO’ a un público totalmente nuevo de lectores de la Biblia”, dijo Larry Downs, vicepresidente y editor de Grupo Nelson. “Creemos que ahora contamos con una plataforma para llegar a muchas generaciones con la verdad de la palabra de Dios a la que damos vida con diferentes tipos de medios interactivos”.

La Biblia “GLO” contiene más de 7.500 artículos enciclopédicos, 2.300 fotografías en alta resolución, aproximadamente 500 paseos virtuales por los antiguos lugares bíblicos, 140 mapas para recorrer Tierra Santa y mucho más. “GLO” también incluye traducciones a cinco idiomas. Los lectores pueden subir y compartir textos, fotografías o videos en las redes sociales con un solo clic.

“Zondervan corrió un riesgo estratégico y oportuno al presentar la versión inglesa de ‘GLO’ en 2010”, señaló Mark Schoenwald, presidente y director general de HarperCollins Christian Publishing, que comprende las editoriales Thomas Nelson y Zondervan. “La empresa descubrió una necesidad de los consumidores. Grupo Nelson se dio cuenta de que el mercado de la Biblia en español también había dado un giro digital y la asociación con Immersion Digital nos garantizó ser los primeros en satisfacer la demanda de los consumidores”, apuntó Schoenwald.

Si desea más información visite el sitio oficial de “GLO”: http://bibliaGlo.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA