Desde hace un tiempo a esta parte que la palabra “tranquilidad” dejó de figurar en el vocabulario de los hinchas de Independiente Rivadavia.
Es que siempre hay un motivo para hablar de la Lepra, pero pocas veces son para hacer referencia al fútbol y casi siempre es para expresiones situaciones extrafutbolísticas.
En esta ocasión hay que mencionar que Dardo Agost, actual presidente de la institución, dejaría el cargo en los próximos días cuando regrese de su viaje a Italia, donde está tratando de cerrar el pase de su hijo al Bologna.
Las diferencias entre Agost y el vicepresidente, Leonardo López, son cada vez más grandes e irreconciliables ya que el titular le reclama la alta exposición de López en el apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de AFA.
Por el lado de López reclaman la falta de actividad en la vida institucional y varios integrantes de la Comisión Directiva le habrían quitado el apoyo. Lo cierto es que cuando dardo Agost regrese de Europa Independiente se quedaría sin presidente y una vez más en el Parque no se hablaría de fútbol.
Morales Neuman cerca de volver al Parque
Mientras tanto, Independiente sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.
Uno de los jugadores apuntados para reforzar el ataque es Jerónimo Morales Neuman. La dirigencia le acercó la oferta final y ésta se acerca bastante a lo que pretende el delantero, por eso son optimistas de que el rubio se sume la semana que viene a los entrenamientos.