Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, rescató un empate agónico ante Liverpool por 2-2, como visitante, por la 26ta fecha de la Premier League inglesa.
El equipo del santafesino, que tuvo el ingreso en el segundo tiempo del mediocampista Erik Lamela, se llevó un valioso punto del estadio Anfield con un gol de penal del delantero Harry Kane, el artillero del certamen, en el último minuto.
Los "Spurs" remontaron dos veces el marcador. Primero, a los 35 del segundo a través del keniata Victor Wanyama, y luego con el mencionado Kane, quien con 22 tantos lidera la tabla de goleadores y llegó a los 100 en la Premier en 141 partidos.
Su principal competidor, el delantero egipcio Mohamed Salah, quien tiene 21 gritos, marcó los dos tantos de Liverpool a los 3 minutos del primer tiempo y a los 46 de la parte final.
Tottenham se mantiene en la quinta posición con 49 puntos, mientras que Liverpool sigue tercero pero con 51, pero muy lejos (a 18) del líder Manchester City.
La jornada de domingo también tuvo el empate entre Crystal Palace y Newcastle por 1-1.
La fecha concluirá mañana con la presentación de Chelsea, el defensor del título, ante Watford, como visitante.
Posiciones: Manchester City 69; Manchester United 56; Liverpool 51; Chelsea 50; Tottenham Hotspur 49; Arsenal 45; Burnley 36; Leicester City 35; Everton y AFC Bournemouth 31; Watford, Brighton & Hove, West Ham United y Crystal Palace 27; Southampton 26; Newcastle United 25; Stoke City, Swansea City y Huddersfield Town 24; y West Bromwich 20.