Chevrolet lanzó a la venta el Agile Effect, una edición especial basada en el modelo 2014, que presenta como característica principal su aspecto deportivo y la suma de diversos accesorios.
Tomando como base el equipamiento de la actual versión LTZ, esta versión suma en su exterior llantas de aluminio de 16 pulgadas color grafito, faros delanteros negros, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales y emblemas en las puertas.
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En el interior sobresalen los nuevos detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero. Viene en dos colores colores, Blanco Summit y Rojo Chili.
Su equipamiento más destacado se compone de control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo, además de espejos y levantavidrios eléctricos, radio con CD, MP3, AUX IN y Bluetooth, y volante multifunción. Respecto a su seguridad, viene con doble airbag, ABS, alarma, cinturones delanteros de tres puntos con regulación en altura, inmovilizador de motor y columna de dirección colapsable, entre otros.
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Está equipado con el conocido motor 1.4 litros que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm, y viene acompañado por una caja manual de cinco velocidades. Cabe recordar que este fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).
El precio de referencia según Chevrolet Argentina para el mes de febrero, es a partir de 123.200 pesos, y su garantía de dos años sin límite de kilometraje.