"A la declaración de Gallardo no le quito una coma, ni un punto. Es exactamente lo que es. Comparto en su totalidad lo que dijo. Está claro. La responsabilidad de los dirigentes es cuidar los detalles mínimos, como no provocar a nadie. Si sos presidente de un club grande y vice de AFA, tenés que tener un comportamiento. Tenés que tratar de evitarlo. Es algo importante. No podemos generar violencia". De esta forma, Rodolfo D'Onofrio salió a contestarle a Daniel Angelici tras el polémico canto de éste contra el Millo en España.
Primero lo atendió Marcelo Gallardo y ahora llegó el turno del máximo dirigente de River. Además, D'Onofrio dijo que "hasta ahora no llamó" Angelici para ofrecer disculpas. De todas formas, en diálogo con TNT Sports, aceptó las disculpas públicas, pero remarcó que no estuvo bien lo protagonizado por el Tano. "Uno es humano y se puede equivocar. Vos como dirigente tenés que saber correrte en un cantito popular. Como dijo Marcelo (Gallardo), son los hombres que representan al fútbol argentino. Tienen que dejar a su club. Van a trabajar por el fútbol argentino. Tienen que entender que son dirigentes de AFA. Como dirigentes, tenemos que tener un comportamiento acorde a lo que le pedimos al resto", agregó.
Y para diferenciarse todavía más de su par Xeneize, no utilizó la palabra empleado en tono despectivo para referirse a Marcelo Gallardo. “Me pasó como empresario, los empleados de mi empresa o los de otra. Nadie me parece más o menos importante que yo como presidente. Es al revés.
Tenemos que estar al lado hasta del portero de River, que es el que se encarga de que podamos entrar los días de semana. Por esta razón, no me gustaron las palabras del vicepresidente de AFA” , completó el titular de River para el Diario Deportivo Olé.