Aerolíneas Argentinas presentó en Mendoza su oferta de vuelos para la temporada de verano. La compañía tendrá 77 vuelos semanales desde la provincia, entre los que se incluirán cinco viajes directos a Mar del Plata.
Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, reconoció en conferencia de prensa que la compañía ha ideado su estrategia comercial para temporada alta en función de los últimos acontecimientos económicos del país, como la suba del dólar.
Debido al aumento de los costos para viajar exterior, Aerolíneas aumentará su oferta de vuelos de cabotaje, aunque sin descuidar las alternativas internacionales.
Entre las principales novedades, destacan un crecimiento de más del 14% en asientos ofrecidos a Mar del Plata, con cinco frecuencias semanales, y un 14% más de vuelos.
Asimismo, Aerolíneas Argentinas mantendrá su oferta a Salta con tres frecuencias semanales, y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte. De igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con siete frecuencias semanales.
En el caso de los vuelos regionales o destinos de playa, los mendocinos pueden viajar a través del Hub Córdoba hacia Florianópolis, Río de Janeiro y Punta Cana sin pasar por Buenos Aires, además de contar con la posibilidad de conectar de forma eficiente a otros destinos dentro de la Argentina.
"Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión", señaló Máximo Amadeo.