La empresa anunció un incremento del 15% en sus operaciones para 2015 y un aumento del 16% en la oferta de asientos. Las nuevas rutas y mayores frecuencias serán la clave.
Así retomará San Salvador de Bahía (6 frecuencias semanales en enero y febrero, para pasar a diario a partir de marzo) y sumar La Habana y Punta Cana desde el primer mes de 2015.
Estas rutas serán operadas con Boeing 737/800 dos veces por semana con una escala técnica en Caracas. En abril, además, se reabrirá la ruta a Ecuador (Quito y Guayaquil).
La aerolínea justificó estos vuelos, de neto corte emisivo, en la intención de captar el 50% del tráfico de argentinos con destino al Caribe que hoy vuelan por líneas aéreas extranjeras y suponen ventas de entre 15 y 18 millones de dólares.
En nuestro país prevé nuevas rutas en el corredor sur: Comodoro-Río Gallegos (en junio), Córdoba y Rosario con Calafate y Córdoba y Rosario con Bariloche (entre enero y marzo).
En el norte se habilitará en marzo el tramo Córdoba-Tucumán. También han previsto sumar una frecuencia diaria a Bahía Blanca, y un segundo vuelo a San Luis y Santiago del Estero desde julio