Con más conexiones, nuevos horarios, más frecuencias y cambio de aeronaves; la nueva red de vuelos pone el foco en conectar, entre diciembre y marzo, los destinos de verano más requeridos con las ciudades más importantes del país y la región.
Con la intención de generar mayor conectividad durante la temporada ampliada de verano, Aerolíneas Argentinas anunció una serie de novedades en su operación que aumenta un 10% la capacidad de asientos a los destinos más solicitados por los pasajeros durante la temporada estival.
Estos cambios buscan ofrecer una mejor experiencia de viaje de la mano de la renovación de la flota. El cambio de aeronaves 737-700 por las 737-800 en curso, representa un factor clave para ofrecer un producto más moderno y competitivo, con más asientos, mayor espacio y a su vez cuidando las finanzas de la empresa al tratarse de aeronaves más eficientes.
En este marco de renovación, Aerolíneas Argentinas volverá a volar desde el aeropuerto de Mendoza , desde su reapertura, en diciembre.
En esta nueva etapa y gracias a la renovación de su flota, la empresa contará con un 5% más de asientos con respecto al último año (2016) y conectará de manera directa la provincia cuyana con Mar del Plata y desde enero, también con la ciudad de Florianópolis, en Brasil.