Aerolíneas Argentinas fue la compañía aérea más puntual en América Latina durante marzo

Según un estudio realizado cumplió el horario estipulado 90% de las veces. Se ubicó por delante de otras empresas importantes de la región.

Aerolíneas Argentinas fue la compañía aérea más puntual en América Latina durante marzo

En marzo, Aerolíneas Argentinas se ubicó en el primer puesto en lo referido a puntualidad entre la competencia dentro de América Latina. Logró un índice de un 90%, según un estudio realizado por la empresa FlightsStats.

De acuerdo a la reconocida industria aerocomercial, FlightsStats, la aerolínea de bandera volvió a liderar el ranking en puntualidad de la región. Ya había alcanzado el primer puesto en noviembre del 2016, con un una puntualidad del 89,57%. La empresa se ubicó a la cabeza de las compañías aerocomerciales de América Latina, superando a Copa Airlines, GOL, Azul y LATAM.

Mario DellAcqua, presidente del grupo Aerolineas afirmó: "Esta nueva marca demuestra el compromiso mancomunado de muchas áreas de la empresa en hacer que nuestros aviones partan y lleguen a tiempo, aun en momentos en que también crece el número de pasajeros y la operación se ve más exigida".

En marzo de este año, cerró con un índice de puntualidad del 91% para toda la red de Aerolíneas Argentinas, un 3% por encima de los números logrados en marzo de 2016.

El comunicado oficial destaca que “Los esfuerzos de la empresa en torno a lograr mejores resultados operativos, incluida la puntualidad, resultaron en marcas positivas en otros indicadores: durante marzo Aerolíneas voló un 5% más de tramos, 10.012 en 2017 contra 9.498 en 2016, y transportó un 10% más de pasajeros, 1.039.364 este año frente a 946.120 del año pasado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA