Aerolíneas Argentinas concretará mañana dos vuelos especiales desde San Pablo para traer de regreso a los argentinos que se encuentran varados en Brasil, luego de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, informaron fuentes de la compañìa.
Los vuelos serán con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros cada uno y están programados para mañana con horario de salida a las 14 y 15 horas y regreso a las 17,20 y 18,20 horas, respectivamente.
Los nuevos vuelos se enmarcan dentro de las excepciones dispuestas en el artículo 2 del decreto PEN 16104/20 de este viernes, en el que se prevé la realización de vuelos especiales, evaluando cada caso, para el ingreso al país de pasajeros argentinos.
Con el arribo del vuelo desde Cancún, Aerolíneas Argentinas habrá completado este viernes la primera fase de su primera de su operación de emergencia mediante la cual pudo traer de regreso a más de 14.000 argentinos que llegaron al país desde Madrid, Miami, Cancún, Punta Cana, Lima, Bogotá, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo.