Aerolíneas Argentinas inició sus operaciones de temporada entre las ciudades de Mendoza y Mar del Plata, que este verano operará con cinco frecuencias semanales, lo que incrementa la oferta con un 14% más de asientos a diferencia del verano anterior, informó hoy la empresa aerocomercial de bandera.
El año anterior se habían operado cuatro vuelos, y ahora con un vuelo más, en total son unos 500 asientos por semana, lo que significa un 14% más de asientos respecto a la temporada de 2018.
El vuelo inaugural entre la ciudad de Mendoza y Mar del Plata de la actual temporada de verano salió ayer y operará los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábado, con horario de salida desde el Aeropuerto El Plumerillo a las 12.05 y arribo al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, en la zona de Camet, a las 14.05.
Aerolíneas Argentinas contará en total con 77 vuelos semanales desde y hacia Mendoza, y además de la ruta a Mar del Plata, la empresa mantendrá su oferta a Salta con 3 frecuencias semanales y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte.