Brown de Adrogué venció 2 a 1 a Chicago, en el mismísimo República de Mataderos, y se escapa en la lucha por la permanencia. Lo sufre la Lepra mendocina.
Era empate hasta que en los 47’ del segundo tiempo Barbosa anotó de penal y desató la locura en el equipo de Pablo Vicó. Producto de este resultado, Andrés Guglielminpietro, entrenador del Torito, puso su renuncia a disposición de la dirigencia ya que el equipo venía de perder por goleada el clásico ante All Boys.
Douglas Haig, mientras, que divide igual que Independiente y está a 13 puntos del Azul, cayó en condición de local ante el Boca Unidos de Paolo Montero por 3 a 1. De esta manera, el equipo de Pergamino continúa siendo el equipo más cercano a la Lepra entre los que dividen de la misma manera.
En el último encuentro de ayer, Almagro igualó 1-1 en José Ingenieros ante Santamarina. El Tricolor está en una situación expectante en la parte alta de la tabla aunque el ritmo de Talleres de Córdoba es demoledor y lo erige como el gran candidato a quedarse con el único ascenso a Primera División.