Adrián Yacopini: el hombre detrás del éxito

La vida de Adrián “Chino” Yacopini ha estado, desde sus inicios, íntimamente ligada al universo automotor.

Adrián Yacopini: el hombre detrás del éxito
Adrián Yacopini: el hombre detrás del éxito

Quizás por eso, adrenalina y velocidad son algunas cualidades que han marcado su vida y su carrera. El galardonado empresario y deportista mendocino no teme tomar riesgos y los resultados saltan a la vista. Como reza el dicho: "el que no arriesga, no gana". Y ese parece ser el leit motiv de la vida del Chino, como le llaman sus allegados.

Como director de Territorio Yacopini, la marca madre que abarca cuatro de las concesionarias más importantes de Mendoza -Yacopini Süd, Yacopini Motors, Nissan y Ducati Mendoza- Chino ha sabido sortear los obstáculos de la situación socio-económica argentina y mantener un crecimiento sostenido en sus empresas.

La alta calidad de los servicios es un denominador común a todas las concesionarias. Yacopini Motors, por ejemplo, ha sido reconocido durante 6 años consecutivos por su excelencia en más de 15 rubros, un sistema de medición con el que General Motors examina a sus concesionarios.

Aunque Chino Yacopini sabe que los triunfos son compartidos. Entre su equipo de trabajo no le gusta hablar de empleados, sino de colaboradores. Esa noción de cooperación la trae del deporte, una de las grandes pasiones de su vida. En ese ámbito se ha destacado como corredor de autos y su participación en diferentes Rally Dakar lo ha convertido en la figura mendocina preferida del público. Hombre de familia, casado con Paola, y padre de cuatro hijos, Chino Yacopini reconoce que ellos son la fuerza y motor de su vida.

COMPARTIR NOTA