Se acerca la hora de la largada y Adrián Yacopini y su copiloto Ricardo Torlaschi mañana a primera hora deberán pasar por la verificación técnica y administrativa. Por eso, este viernes junto al equipo South Racing ultimaron todos los detalles del Prototipo Amarok.
En las horas previas al control por parte de la organización se deja todo listo para mañana no tener sobresaltos, la camioneta arribó hace poco al puerto de Buenos aires y desde ese momento se deja todo en condiciones para afrontar una nueva carrera que dará inicio mañana por la tarde en la rampa montada en Casa Rosada.
“Hoy es un día tranquilo, se usa para controlar todo para mañana poder verificar lo más rápido posible, pero hace que la ansiedad crezca. Por suerte creo tener y contar un muy buen grupo de trabajo, la Amarok está impecable y lista para largar, solo resta terminar de plotearla con los sponsors que han hecho un esfuerzo grande para que yo pueda estar acá y desde mañana empezar a disfrutar en la rampa esta hermosa carrera”. contó Adrián Yacopini.