Con la película “Me casé con un boludo” todavía en cartel, Adrián Suar prepara su vuelta a la pantalla chica como actor en la serie “Silencios de familia”, que El Trece anuncia para la segunda mitad de 2016 y que desde hoy arranca sus grabaciones.
En la tira, Suar es Miguel Diamante, un odontólogo casado con la dueña de un delivery, Elisa, con la que tiene tres hijos: Lara (Eugenia Aguilar), Tobi (Lucas García) y Mía (Agustina Cabo).
Se trata de una familia de clase media que ostenta valores bastante conservadores y comparten el mismo espacio de trabajo en su casa.
La vida de la familia se presenta tranquila y rutinaria hasta que aparece en escena Fabiana (Florencia Bertotti), nueva paciente de Miguel que terminará trabajando como asistente del emprendimiento culinario de Elisa.
Poco a poco la joven se irá integrando más y más a la familia hasta que Miguel comienza a sentirse atraído por ella y la cosa se complica.
Aunque todos utilizan la danza para comunicarse (bailan entre ellos, distintos ritmos, sin decirse palabra), terminan en una terapia grupal para mejorar las relaciones.
El elenco lo completan Fabián Vena y Gloria Carrá como los hermanos de Elisa y Marilú Marini como la madre alcohólica pero muy divertida de Miguel.
El autor de esta ficción que produce Pol-ka es nada menos que el escritor y dramaturgo Javier Daulte, que ya escribió para tevé “Para vestir santos”, “Tiempos compulsivos” y “Fiscales”.
La dirección, en tanto, corre a cargo de Daniel Barone, que el año pasado hizo “Signos” y antes “Guapas” y “Farsantes”, entre otros éxitos.