Sebastián Estevanéz fue figura de Telefé durante 17 años y en breve comenzará a filmar Pol-ka. Adrián Suar lo tentó para ser uno de los protagonistas de "Separadas", la nueva ficción de la productora.
Será la vuelta del artista a la pantalla chica y se mostró entusiasmado. "Estoy contento. Tenía ganas de trabajar en Polka". Recordemos que último protagonizado por él fue "Golpe al corazón", entre el 2017 y 2018.
Fue Paula Granica, la productora general, quien lo terminó de convencer para ser parte del proyecto: "Me empezó a contar y hablamos bastante tiempo, me fue gustando el personaje, el elenco". Sebastián será un albañil que tiene un hijo de 8 años y que está casado con el papel de Mónica Antonópulos.
"Me gustó el elenco, es buena onda y me gusta cómo trabajan, con Mariano (Martínez) trabajé, también con Gimena Accardi, que fuimos pareja en 'Custodio de este amor'", reveló.
Ante su ausencia en novelas, confió: "La verdad es que por un lado extraño trabajar como actor, pero por el otro, cuando no hago tiras estoy más con mi familia, que es lo más importante. ¡Hago más cosas que cuando estoy en tevé!". Sebastián está casado con Ivana Saccani y tienen tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino.
Quique Estevanez, su padre y productor de Telefe, fue quien lo convocó en sus último trabajos ficcionales, y según el actor, se puso muy contento con el nuevo trabajo: "Me dijo que si la historia estaba buena, fuera para adelante. Trabajar o no con él siempre fue una elección personal".
Además de los mencionados, "Separadas" contará con las actuaciones de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Andrés Gil e Iair Said.